Protegerse del virus, pero con estilo

Louis Vuitton diseñó una pantalla facial que cuesta US$ 1.000

15 septiembre, 2020

La marca de artículos de lujo Louis Vuitton está lanzando una pantalla de protección facial que cuesta US$ 961 dólares para aquellos que quieran ir a la verdulería con elementos de diseño. La pieza de equipo de protección personal (PPE según siglas en inglés) cuyo objetivo es bloquear la entrada de aerosoles de transeúntes enfermos, saldrá a la venta a partir del 30 de octubre en lugares selectos e integra la Cruise Collection 2021 de la marca francesa.

LV presenta su máscara como un elemento que combina protección y estilo.

La cubierta de plástico duro se convierte en gorra al empujarla hacia arriba, tiene tachas doradas en la vincha que lleva el monograma de la firma,LV. También protegerá de los rayos solares, porque la cubierta transparente se transforma en oscura bajo una luz muy brillante.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades