Pony Line, el bar del Four Seasons

Su barra logró crear una identidad propia de la mano de su destacada coctelería y cocina. Un referente del circuito gastronómico de Retiro que anima diferentes noches con ciclos de música con DJ en vivo.

A fines de 2012 el hotel Four Seasons presentó su apuesta gastronómica para la ciudad: Elena, su restaurante, y Pony Line, su bar. Este último tuvo (aún hoy tiene) acceso independiente desde la calle, por lo que no es necesario atravesar el lobby. Detrás de un silencioso acceso sobre la calle Posadas está este bar de inspiración en el polo, sillones y sillas tapizadas en cuero, una brillante barra en su pared posterior, mesas y banquetas altas y livings para grupos, los “establos”.

En cada temporada la carta de Pony propone nuevos tragos, pero conserva los cócteles que están desde los inicios y ya se convirtieron en clásicos, esos que revelan el adn de su barra. Algunos de esos son: el Piletero #2 (Stolichnaya Vodka, Naranja, Doña Paula Sauvignon Blanc, Menta Fresca, Hibisco, Maracuyá, $ 130) y el Tereré Dolfina (Tereré de Yerba Mate, Limonada, Zest de limón, Stolichnaya Vodka, Pomelo, Hibisco, Zubrowka, $ 160). Algunas joyitas: cada mes añejan un cocktail aperitivo diferente en barricas de roble ($ 140) y también preparan ricos cócteles sin alcohol.

La carta de comidas se inclina por platos sencillos, que hacen foco en la calidad del producto: las tablas de charcuterie caseras, las bruschettas ($ 140) y las rabas con alioli de alcaparrón ($ 140) son ricas opciones para el picoteo, mientras que entre los principales se destacan las hamburguesas: la clásica pony, con queso lincoln, panceta, cebolla crocante, pepinillos y bbq casera ($ 220) y la madurada 45 días -el chef del hotel, Juan Gaffuri, trabaja las carnes con el método dry aged-, en pan brioche y con relish casero y alioli de hierbas ($ 310).

Todas las noches la musicalización es uno de los ejes claves de la identidad del bar, con ambiente relajado y elegante al mismo tiempo. Algunos ciclos temáticos suben la energía del lugar: los miércoles, Belvedere presenta “Let?s get it on!”, de R&B, Hip Hop y soul, curado por la DJ SRZ, y los sábados, con cocktails por Stolichnaya Vodka, DJ Lenni hace “Shut the Funk Up!”.

 

Pony Line Bar. Posadas 1086/88, CABA. Todos los días de 11 am a 2 am. Tel. 4321-1730.www.elenaponyline.com/pony_line/

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades