INFORMAL

Parada cervecera para el verano

En una esquina de Palermo Growlers invita a disfrutar de la cerveza artesanal al aire libre.

8 diciembre, 2016

El pasaje Coronel Cabrer da el ambiente ideal: silencioso, tranquilo, con paredes coloridas y guirnaldas de luces que cruzan de una vereda a la otra. En la esquina de Gurruchaga está Growlers Comunidad Cervecera, una nueva cervecería con 20 marcas artesanales locales, lugar ideal para disfrutar de una noche al aire libre en esta época del año.

Inaugurado semanas atrás, Growlers se basa en su ubicación para crear un espacio informal: mesas altas con banquetas en la vereda, asientos y barras contra las ventadas y mesas comunitarias tanto en la planta baja como en la terraza, que tiene un área techada y otra al aire libre que da a la calle. La barra de despacho tiene las 20 canillas -cada una lleva una letra de “comunidad cervecera” más dos estrellas- y en la pizarra se lee el detalle de cada una de las opciones: se puede encontrar Lager, Honey, de trigo, Belgian, Weisse, IPA, Barley Wine, Dubbel, Stout, Imperial stout, Porter y Amber Ale. Grunge, Finn, Cork, Cheverry, Berlina, Antares, Kräken, Arrecifes y Kilka son algunos de las breweries que rotan según el día; también sirven sidra tirada, otra opción fresca para el verano. La carta de comidas también varía por semana, con 4 hamburguesas, dos pollos frutos, un candy bacon con dips, una alternativa de albóndigas en panko, un plato y un postre. El pedido se paga en caja (solo efectivo), se retira la pinta en la barra y luego la comida es llevada a la mesa por un camarero gracias a un número de identificación del comensal. Además de beber en el local está la opción de llevarse a casa un botellón (growler, de ahí el nombre del bar, de 1,9 litros) con la cerveza preferida. Todas las cervezas comparten precio, sin depender de la marca o estilo: $80 la pinta, $50 la media pinta, recarga de growler $200, compra del botellón $200. Un ambiente relajado para disfrutar de una cerveza en la calle, bajo el cielo, cuando las noches son calurosas.

Para la noche del 31 de diciembre preparan un evento especial con menú especial para la cena: mini burrito, taco y burger 100% bife de chorizo con provolone grill y tres variedades de cerveza, una para cada paso (sólo con reserva previa). Habrá regalos, DJ en vivo y después de la medianoche habrá música en vivo en los adoquines del pasaje.

 

Growlers Comunidad Cervecera. Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo. Sólo efectivo. Martes, miercoles y domingos de 18 a 24. Jueves, viernes y sábados de 18 a 1. www.growlerscomunidadcervecera.com.ar , Facebook @growlerscc, Instagram @Growlerscc 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades