Categoría: Vida y estilo


Futbolistas: famosos por ser ricos o ricos por ser famosos

El fútbol es el deporte más popular del mundo, con 4 000 millones de aficionados que lo consideran una pasión y a veces incluso una religión.
Leer más


Prueba de fragancias: reto de la transformación digital

La participación online de las ventas de fragancias se duplicó en 2020, pasando del 19% en 2019 al 33%.
Leer más


En fotografía retro, nuevas propuestas seducen a la Gen Z

Una de las aplicaciones que más está llamando la atención de inversores de Silicon Valley es Dispo, una popular app que permite sacar fotos pero hay que esperar 24 horas para verlas, al modo del viejo revelado.
Leer más


Más auténticas, las mujeres siguen empujando límites

La autenticidad es un valor que penetra cada vez más en lo que refiere al universo del “cuidado femenino”.
Leer más


Privacidad en tiempos de redes y pandemia

En marzo del 2020 se implementó la cuarentena. Tuvimos que quedar en casa y cumplir con el aislamiento social obligatorio.
Leer más


Dietas populares, ¿cuál es la más saludable y sostenible?

Seguir una dieta equilibrada es un beneficio para la salud. Además, bajo el concepto de “seguir una dieta” se pueden encontrar otras motivaciones, como estéticas o de respeto por el ambiente.
Leer más


La bicicleta es esencial para reducir las emisiones

Es diez veces más importante que el coche eléctrico para reducir emisiones en las ciudades. Aunque a partir de este mismo momento todos los coches nuevos que se produjeran fuesen eléctricos, se tardaría entre 15 y 20 años en renovar toda la flota actual de vehículos.
Leer más


¿Por qué surgió la Superliga y por qué fracasó en solo dos días?

Aunque apenas haya durado 48 horas, ha revolucionado el fútbol. El proyecto suponía una ruptura con el modelo tradicional de fútbol europeo, basado en una estructura piramidal de competición y donde los méritos deportivos determinan la fase que alcanza cada equipo.
Leer más


El resurgimiento de la ciudad de Nueva York

El alcalde Bill de Blasio y NYC & Company anuncian la mayor campaña de marketing de US$30 millones para la recuperación turística de la ciudad de Nueva York.
Leer más


Tatuajes de neón, lo último en arte corporal

Se trata de un nuevo movimiento que busca descubrir algo más en los diseños tradicionales.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades