BARES Y BARRAS

Milo Lockett, bar temático

El artista plástico chaqueño abrió su bar en Palermo tras su exitosa apertura en la ciudad de Córdoba. Un espacio completamente intervenido por sus creaciones, con una pequeña tienda y una barra imponente en la que se destacan tragos de autor. El whisky tiene gran presencia y la carta ofrece bocados acordes a la propuesta informal.

24 junio, 2016

Un salón inmenso de 350 metros cuadrados en el que los diseños de Milo Lockett cubren casi todas las superficies de piso a techo. El bar busca fundir el arte y la gastronomía de todas las formas posibles: cartas, paredes, platos, objetos. Todo está pintado por los personajes y colores característicos del artista. 

En cuanto a la comida, Milo Lockett Bar tiene una oferta que despliega appetizers, como por ejemplo la textura de hongos ($ 140) o Camembert con almendras y nueces caramelizadas ($ 130); Rollitos crujientes de cordero ($ 140) o una tabla Lockett, para dos, que trae un viaje por los sabores de las sierras y el mar argentinos ($ 420). También hay ensaladas como la de quínoa crocante con pollo ($ 140) o la de rúcula y queso de cabra con palta, manzanas verdes y almendras caramelizadas ($ 145). Las hamburguesas no pueden faltar, elaboradas con carnes  Premium, entre las que se destaca la Milo Burger, con queso brie, morrones asados, rúcula, hongos y crispy bacon ($ 160) o la de cordero, con tomates confitados, aceitunas negras, vegetales grillados y queso fundido ($ 170). También hay de jabalí y ciervo, que vale la pena probar. Entre los principales hay distintas opciones, como la pesca del día con risotto trufado con emulsión de rúcula ($ 220) y dos opciones interesantes, como el mix de mar y de tierra, con un poquito de todo ($260/$ 280). De dulce, pruebe el Tres Leches, un postre tradicional de Colombia, riquísimo.

El bar es protagonista no sólo para los que no toman alcohol con sus originales jugos de frutas y verduras que se hacen en el momento. La carta de tragos es amplia, está dividida por sabores: dulce y cítrico, dulce y fresco, amargos, frescos y picantes; secos. Nos quedamos con los clásicos Manhattan, Negroni o Dry Martini, bien hechos ($110 precio promedio).

 

Milo Lockett Bar
Costa Rica 5560. De lunes a miércoles, de 12 a 2 de la mañana.
De jueves a sábados, de 12 a 4 de la mañana y los domingos, de 12 a 2.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades