Los millenials cansados de Facebook y Twitter

Los jóvenes de la generación del milenio se están retirando de las redes sociales. Aparentemente, la razón es la enorme pérdida de tiempo que significan.

12 octubre, 2016

Varios experimentos de preguntas realizados en Gran Bretaña descubrieron que muchos jóvenes de la generación del milenio o son más indiferentes o están tratando de desligarse de las redes sociales más difundidas. Al interrogárseles cuál es el motivo del desencanto la respuesta en la gran mayoría de los casos es la enorme cantidad de tiempo que pierden una vez que entran a mirar.

 El motivo de esto es otro fenómeno que es relativamente nuevo en las redes: la increíble difusión del video. Hoy el posteo más común lleva forma de video: discursos, bailes, orquestas, paisajes. De todo lo imaginable. Mucho de ese contenido es lo suficientemente interesante como para picar la curiosidad y entrar al video. Una vez allí, son a veces 20 minutos comprometidos.

 Todo eso, si bien interesante, se da de patadas con la vida actual, tan rápida y tan llenas de cosas por hacer. Por eso no es tan seguro que las redes sociales hayan llegado para quedarse.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades