Los 12 apóstoles ahora son 17

No, no hablamos de los de la Biblia sino de la zona turística australiana famosa por una agrupación de agujas de piedra que sobresalen del mar a metros de la costa. Ahora encontraron cinco nuevas agujas, pero debajo de la superficie del mar.

Los Doce Apóstoles en la costa de Victoria han sido, durante mucho tiempo, la joya del negocio turístico de Australia Ahora científicos de dos universidades australianas informaron el descubrimiento de cinco “primoecs”, que llaman los apóstoles ahogados porque están bajo el mar. Esas columnas escondidas están 50 metros debajo del mar y a 12 km de los doce apóstoles. Les calculan 60.000 años de antigüedad.

 

Formaciones de ese tipo bajo el mar se encuentran por todas partes. Lo notable de éstas es que han sido perfectamente preservadas. Las demás, por lo general, no duran más de algunos siglos, pero estas están en perfecto estado a pesar de estar bajo el agua desde hace unos 60.000 años.

 

Los Doce Apóstoles hace tiempo que son una gran atracción. Ahora, con el añadido de sus primos escondidos, lo serán aun más.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades