EVENTOS

Llega la 5º edición del #Muza5k

Bajo el lema "La Muza Nos Inspira" se anuncia una nueva edición de la maratón de comedores de pizza al corte, conocida como #Muza5k, que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre en avenida Corrientes –desde Chacarita al Bajo– y en el recorrido habrá ocho postas para probar y elegir la más rica muzarella al corte de la ciudad.

2 septiembre, 2016

Convocada por primera vez en 2012 por los periodistas Martín Auzmendi y Joaquín Hidalgo y el arquitecto Franco Antolini, el #Muza5k se convirtió rápidamente en una fiesta de los amantes de la pizza y en un evento obligado de la tradicional calle Corrientes. El recorrido este año larga en El Imperio de la Pizza (Av. Corrientes #6895) a las 12 horas del 10 de septiembre, y recala en Imperio (#5206), La Continental (#3701), Kentucky (#1502), La Americana (#1383), Banchero (#1300), La Génova (#872) y Las Cuartetas (#838). Todos caminando de pizzería en pizzería para elegir las mejores en distintas categorías. El cupo es limitado, y la inscripción está abierta a través de la plataforma EventBriTe (www.eventbrite.com.ar). El costo de participación será de 300 pesos (más costo de servicio EventBrite). Con la inscripción, además, cada participante donará 1 kilo de harina a la Fundación Sí.

En su 5º edición el #Muza5k viene con algunas novedades. Equipos de maratonistas de Barraza, Cinzano y Appyce (Escuela Profesional de Maestros Pizzeros, Empanaderos y Cocineros), participarán compartiendo los secretos de la buena muzarella, de la elaboración de una masa perfecta y del vermut ideal.

Cinzano acompañará la maratón ofreciendo el vermut de largada para los más de 600 apasionados participantes que emprenderán la marcha por la Avenida Corrientes. Y este año contará con MuzayVermut, su propio equipo de corredores que disfrutará de la pizza y el vermut, un clásico argentino.

Lácteos Barraza premiará la creatividad del participante mejor lookeado y acompañará la maratón con la Vaca emblema de su marca. Y su equipo será el encargado de seleccionar al ganador.

Además, esta edición del #Muza5k cuenta con el apoyo BA Turismo, para promover el valor turístico y patrimonial de las pizzerías de la Ciudad de Buenos Aires.

Las categorías que se votarán este año son:

Mejor pizza de Muza

Mejor atención al Muza5k

Mejor pizzería para ir con amigos

Mejor pizza para comer a medianoche

Mejor pizza para comer de dorapa

Mejor pizzería para llevar a alguien por primera vez

Mejor pizzería para llevar a un turista

 

Hashtags: #Muza5k2016/ #MiFotoConLaVaca/ #MuzayVermut.

Facebook/Muza5k. Twitter @muza5k.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades