Hombres de piernas largas

Las mujeres prefieren los hombres desgarbados y larguiruchos, según un estudio.

 Ultimamente las universidades se dedican a estudiar de todo. También las preferencias sobre tipo de persona física para formar pareja.

 

Un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge descubrió que el hombre perfecto tiene piernas que representan casi la mitad de su altura total, o sea, un poco más largas de lo normal.

 

Las piernas de longitud normal, aparentemente son una señal de sistema inmunológico fuerte, mientras que las más elongadas aparentemente denotan antecedentes privilegiados y “eficiencia biomecánica”.

 

Por otro lado, los hombres de piernas cortas, son más p`roclives a enfermedades cardíacas, demencia senil, alta presión y diabetes tipo 2.

 

La longitud de los brazos, sin embargo, aparentemente no es una cuestión que interese, según tres encuestas online que comprendieron a 787 mujeres heterosexuales norteamericanas a quienes se les pidió que juzgaran varias versiones del mismo hombres, generado por computadora y llamado Michael 3.

El estudio fue conducido por William Skylark.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades