EVENTOS

Expo Cupcakes y Repostería se prepara para su 16º edición

La feria se realizará entre el 17 y el 19 de marzo y contará con la presencia de la prestigiosa pastelera Isabel Vermal, quien realizará demostraciones en vivo junto a otros profesionales del sector.

24 febrero, 2017

Expo Cupcakes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores. Los días 17, 18 y 19 de marzo se realizará la 16° edición de esta feria orientada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, de insumos y materias primas nacionales e importadas, Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento anual más importante del rubro. Con clases magistrales, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán anticiparse a las novedades del 2017.

En esta nueva edición Isabel Vermal será una de las estrellas y realizará demostraciones en vivo  junto a otros reconocidos profesionales pasteleros como Andrea Sánchez, Mirta Carabajal, Silvia Barredo, Gabriel Castillo y María Castro, Juan Manuel Herrera, Myriam Mollo, Mirta Biscardi, Silvina Bermingham, Florencia Menescaldi, Angelina Astegiano, Pina Facchini y Adriana Bologna. Expo Cupcakes y Respostería. Valor de la entrada general $100, menores 12 años gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 2 batidoras Kitchenaid, en el caso de querer presenciar otra demostración en vivo adicional el valor de la misma será $ 100.

http://expocupcakes.com.ar/

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades