INFORMAL

El té, de la mano de Beatriz Chomnalez

The Brick Hotel relanza su propuesta para las tardes con la apertura de La Pâtisserie, el espacio que lleva el sello de Beatriz Chomnalez.

14 octubre, 2016

Preparaciones emblema de la pastelería francesa, el dulzor en su justa medida, el chocolate como protagonista infaltable y las frutas de estación en su mejor momento. Esos elementos se conjugan en La Pâtisserie, la nueva propuesta para las tardes de The Brick Hotel. El flamante proyecto lleva el sello de la maestra de chefs Beatriz Chomnalez, quien junto a Javier Marrone, Chef Ejecutivo del hotel, diseñó cada una de las tarteletas, bocados y porciones que se pueden saborear tanto en las mesas de allí como para llevar y disfrutar a la hora del té en casa. Cheescake de chocolate, Tarteleta de frutos colorados, Pomme Beatriz (receta creada por Chomnalez, con exquisitas manzanas doradas), Tarteleta de Lemon Curd, Óperas, scones y alfajores, entre otras recetas dulces, se exhiben en el pequeño y acogedor local para luego disfrutarlo a la mesa. Chomnalez y Marrone eligieron las recetas que más disfrutan y que no puede faltar a la hora del té. El programa Le Goûter, que se sirve a partir de las 16, propone té Teeson -con exquisitas variedades de té rojo, negro y verde-, selección de café Illy de origen, como Guatemala y Brasil, chocolate caliente, exprimidos y la pâtisserie a elección. El ambiente de The Brick Kitchen, con su original diseño de interiores y sus piezas de arte (es miembro de la colección de hoteles Mgallery by Sofitel), resulta muy amable para pasar allí la tarde de la mano de las nuevas delicias vespertinas. Además de las mesas del restaurante, el espacio de pastelería cuenta con banquetas y barras para pasar allí el momento y funcionará también un servicio de take away, tanto para un té especial como, por encargo, se podrá pedir tortas en tamaño mayor para compartir. Un nuevo espacio donde disfrutar de la auténtica pastelería francesa.

 

La Pâtisserie, The Brick Hotel.
Posadas 1232, CABA. Menú Le Goûter: Pâtisserie (2 por persona), bebida caliente (té, café o chocolate), bebida sin alcohol (agua mineral, gaseosa o jugo de naranja), $260 por persona.
Consultas: 4819-1100

http://www.sofitel.com/es/hotel-8932-the-brick-hotel-buenos-aires-mgallery-collectionex-caesar-park/index.shtml

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades