VINO

El regreso de Famiglia Bianchi 1887

Bodegas Bianchi comienza el nuevo año con un regreso esperado: "1887". Para los consumidores memoriosos, se trata de una nueva versión del vino ícono de los años ´80 y ´90, creado por Don Enzo y Tincho Bianchi en honor al año de nacimiento del fundador de la bodega.

24 febrero, 2017

La nueva línea “Famiglia Bianchi 1887”  está formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend, cosecha 2015. “1887” refleja la excelente tipicidad de los suelos y viñedos de San Rafael. Son tres tintos que representan la expresión genuina del terruño influenciado por el clima, por el cultivo de las uvas y por sobre todo su elaboración; factores que los enólogos de Bianchi conocen muy bien, y que sumados a la mano del hombre, terminan por darle su identidad.

“1887” se creó con el objetivo de recuperar una marca histórica de la bodega y complementar el portfolio de Famiglia Bianchi con una propuesta diferente, siempre respetando la calidad y prestigio que hicieron de Famiglia Bianchi un vino premiado a nivel mundial.

La línea compuesta por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend -todos con un paso de 6 meses por barricas de roble francés- se caracteriza por una marcada presencia de fruta, taninos jóvenes y dulces, y un final redondo y largo que resalta las particularidades de cada uno de estos varietales.

Precio sugerido, $ 189.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades