El lujo en cuotas

El lujo fue inaccesible para la mayoría de los integrantes de la generación del Milenio debido a sus altísimos precios. Sin embargo, el nuevo sitio de comercio electrónico “Very Exclusive” se ha propuesto llevar lo exclusivo a las masas. La página permite a los usuarios elegir entre pagar todo de golpe o en cómodas cuotas sin interés.

23 febrero, 2015

Con los increíbles aumentos en los precios de ropa y carteras de marca, los jóvenes habían quedado fuera de la posibilidad de acceder a ese exclusivo mercado y debían conformarse con outlets de segunda o plataformas de alquiler.

Ahora esta nueva plataforma de e-commerce se propone poner lo verdaderamente valioso al alcance de muchos permitiendo el pago en tres cuotas sin interés. La compañía inauguró la semana pasada en Gran Bretaña y vende marcas como Jacobs, Kenzo, PcQ y Vivienne Westwood entre otras muchas.

“Very Exclusive” es una compañía británica perteneciente a Shop Direct y el último ejemplo de minorista para mercado masivo que salta al espacio suntuario. Otro ejemplo reciente es Amazon. También es el último ejemplo de cómo las nuevas plataformas digitales están reinventando la idea del descuento y el alquiler para una generación con tantas aspiraciones como la de los jóvenes milenarios.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades