Dove y la belleza real

26 marzo, 2007

Dove presentó los resultados sobre el desarrollo de la autoestima y el impacto de los ideales de belleza en la vida de las mujeres.

El estudio se realizó sobre una muestra de 3.600 mujeres de 11 países del mundo.

Los mismos fueron impactantes, ya que por ejemplo, 90% de las mujeres desean cambiar al menos un aspecto de su apariencia física, y 67% evita ciertas actividades porque se siente mal con su cuerpo.

La marca continúa con el compromiso de comunicar mensajes auténticos acerca de la belleza femenina y de concientización acerca de la importancia del desarrollo de la autoestima, particularmente en pos de la próxima generación.

Más información: www.porlabellezareal.com.ar

Dove presentó los resultados sobre el desarrollo de la autoestima y el impacto de los ideales de belleza en la vida de las mujeres.

El estudio se realizó sobre una muestra de 3.600 mujeres de 11 países del mundo.

Los mismos fueron impactantes, ya que por ejemplo, 90% de las mujeres desean cambiar al menos un aspecto de su apariencia física, y 67% evita ciertas actividades porque se siente mal con su cuerpo.

La marca continúa con el compromiso de comunicar mensajes auténticos acerca de la belleza femenina y de concientización acerca de la importancia del desarrollo de la autoestima, particularmente en pos de la próxima generación.

Más información: www.porlabellezareal.com.ar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades