Cruceros a Europa con Holland America Line

Quien ya viajó varias veces a Europa, y también quien viaja por primera vez, puede encontrar en un crucero un aliado inesperado. Holland America Line le acerca, por agua, a los lugares más fascinantes del viejo continente.

Algunas personas ya conocen Europa pero desean volver y conocer más. Otras viajan por primera vez. Son dos perspectivas diferentes, pero ambas  generan ansiedad, cualquiera sea la edad de los viajeros. Si bien las vacaciones son, o deberían ser, un periodo de distensión, la preparación del viaje rara vez lo es. Cuestiones sobre dónde ir, qué hacer, cómo llegar surgen inevitablemente cuando se deciden los detalles del viaje. Hay muchas opciones a considerar cuando se planea una vacación. Algunas personas consultan una agencia de viajes u otros servicios de viajeros para reducir algo del estrés anterior al viaje.

Tal vez todo esto explique por qué los cruceros se han convertido en una opción tentadora no solo para la gente mayor sino también para toda la familia. Un viaje en un crucero ofrece. Una vacación en crucero ofrece muchas ventajas al viajero con una gama de opciones en cada lugar.

Por más de 140 años, Holland America Line ha sido un reconocido líder en cruceros con destinos exóticos alrededor del mundo. Posee varios de los barcos más cómodos y espaciosos que recorren los mares, un servicio galardonado, comedores cinco estrellas, amplias actividades y programas de enriquecimiento y fascinantes itinerarios mundiales, Europa entre ellos.

 Cada uno de los barcos que componen la otrora holandesa Holland  America Line es en sí mismo un sitio para visitar. Sus galerías de arte ocupan casi todas las cubiertas y es posible recorrerlas y aprender de cada pieza con un tour virtual gratuito que se ofrece a bordo en varios idiomas. Cada cabina tiene un espacio superior a las de sus pares con camas de renombrada marca, almohadas de plumas y sabanas de hilo egipcio.

Cada restaurante es una invitación a la gula. Guiados por un Consejo Culinario de expertos, destinado a enriquecer las iniciativas culinarias de HAL y presentar recetas de autor que se ofrecen en los 15 barcos. El presidente dell Consejo Culinario y Master Chef de Holland America Line, Rudi Sodamin, es acompañado por los reconocidos chef internacionales Jonnie Boer, David Burke, Marcus Samuelsson, Jacques Torres y Charlie Trotter. Se sumó también en este segmento la propuesta única en el mar denominada “Una noche en Le Cirque”, en el restaurante Pinnacle Grill, que se encuentra a bordo de todos los buques. Trabajando con el chef ejecutivo Craig Hopson de Le Cirque, uno de los más famosos restaurantes de Nueva York, se recrea el ambiente del legendario salón, logrando una galardonada experiencia gourmet.

Los buques de Holland America Line se caracterizan por ser naves de un tamaño medio y ofrecen una verdadera experiencia de 5 estrellas a bordo no sólo por sus amplios espacios públicos, decorados con maderas nobles y muebles de estilo, flores frescas en cada rincón todos los días y un ambiente confortable destinado a crear un ambiente acogedor sino porque cada uno de ellos posee una colección de obras de arte únicas que pertenecen a la compañía naviera.         El servicio personalizado que se ofrece a bordo de los buques de Holland America se debe al estilo de todas sus embarcaciones, diseñadas para delimitar deliberadamente el aforo de pasajeros y ofrecer más espacio por persona que cualquier otra línea de cruceros. También a que hay prácticamente un tripulante por cada dos pasajeros a bordo. Los miembros de la tripulación de Holland America, con formación académica, brindan un servicio único a bordo, y cada uno está entrenado para recordar en detalles los gustos y necesidades de cada viajero que sube a los barcos.

 

Cuatro opciones para aprovechar llevan el nombre de “Saga Vikinga”, “Aventura en el Báltico”, “Sueño Mediterráneo” y “Esplendor Mediterráneo”, todas ellas se suman a las más de 50 salidas que HAL ofrece durante todo el verano europeo 2014.

Más información: www.tbmweb.com.ar

www.hollandamerica.com

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades