Crucero para WineLovers

Degustación exclusiva de vinos en alta mar. Costa Cruceros presenta una experiencia pensada para todos los amantes del vino a bordo de su increíble nave Costa Pacífica.

21 febrero, 2017

Se trata de una escapada perfecta, saliendo el miércoles 22 de febrero desde el puerto de Buenos Aires en un viaje de 3 noches recorriendo Punta del Este, Montevideo y regresando a Buenos Aires. Esta invitación propone degustar, cada día, vinos locales e internacionales combinados con la mejor gastronomía italiana. Además, a bordo se realizarán eventos especiales como fiestas temáticas para que los huéspedes puedan disfrutar del mejor entretenimiento a toda hora.

Durante las actividades, los huéspedes serán acompañados por los expertos de Winexperts Institute y las degustaciones serán guiadas por el Sommelier Juan Giacalone, quien los instruirá en el reconocimiento de sabores y aromas. Las bodegas Argento (Grupo Blends), LJ Wines y Fabre Montmayou, entre otras, estarán presentes con sus exclusivos productos durante las catas.

Con 1504 cabinas, 5 restaurantes, 13 bares, música en vivo en cada espacio, uno de los spa más grandes a bordo con 6000 m2, 4 piscinas y jacuzzis, teatro de 3 pisos, casino, discoteca y demás instalaciones pensadas para vivir momentos únicos, el Costa Pacífica es una de las naves más completas y glamorosas de la compañía. Esta actividad suma un atractivo a su ya glamorosa vida, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de relajarse, aprender y divertirse.

Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque. Costa Cruceros Argentina: 4590-7777.

informes@ar.costa.itwww.costacruceros.com

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades