Conexión Imperial, una propuesta para este verano

Esta temporada la marca celebra encuentros en Pinamar, Mar del Plata y Cariló

Imperial, la cerveza especial que elabora en la ciudad de Santa Fe y en Luján Cervecería Santa Fe, cuyos propietarios son CCU Argentina, está presente este verano en la costa atlántica con encuentros que combinan música, sabores gourmet y, por supuesto, cerveza de calidad.

 

El lanzamiento del ciclo fue en Bosques del Faro (Mar del Plata) y estuvo a cargo de Rodo Puente, reconocido chef y surfista de la ciudad, quién presentó un menú de originalidades: empanadas de jabalí y langostinos, ceviche del Atlántico, mollejas crocantes, bondiolas en doble cocción al caldero mágico, bife de chorizo con verduras asadas y degustación de postres. Todo eso regado adecuadamente con las cinco especialidades de la marca: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y la novedosa IPA.

 

“En un mundo acelerado en el que las obligaciones se imponen, el verano es un buen momento para desconectarse, disfrutar y darse un gusto en sus tardes de vacaciones, quienes se sumen a nuestra propuesta recibirán la recompensa perfecta. Además, este año sumamos la IPA a nuestras especialidades, con un amargor perfecto, se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel de alcohol y lúpulo.” comenta Marcos Coll Areco, Brand Manager.

 

De esta manera y durante los próximos días, la marca también dirá presente en Neruda y Cozumel en Cariló, La Escondida y el espacio de MKT Registrado en Pinamar.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades