Cómo inventarte desayunos más interesantes en un hotel

Quien viaja seguido ya sabe de antemano todo lo que va a encontrar en esas largas mesas buffet del desayuno. Las primeras veces entusiasma ver tantas cosas, pero con el tiempo uno se da cuenta que ofrecen lo mismo en los cuatro puntos cardinales.  Con un poco de ingenio podrás hacer de tu desayuno una originalidad.

Hacer un yogur Parfait.

En un vaso de vidrio podés poner una capa de cereal, otra de fruta cortadita y otra de yogur. Repetí el proceso si el vaso o el bol lo permiten y tendrás una atractiva copa que combina sabores y colores. No es lo mismo que comerse el trillado potecito plástico de yogur. Te si gusta un poco más dulce, un toquecito de miel por encima, o de azúcar.

 

Hacer un Banana Split

Esto es facilísimo de hacer en un hotel. Se corta la banana en rodajitas, se le hecha un yogur por encima, un poquito de mermelada y fruta o granola para decorar. Un poquito de imaginación y el desayuno cambió.

 

 

Armate un sándwich con dos waffles

 Entre ambas tapas, huevos revueltos o salchichas o jamón, queso y cualquier otra cosa que te tiente. Lo podés hacer dulce o salado y con todo lo que se te ocurra. Por eso es que  los hoteles ponen gimnasios.

 

 

Mezclá tu propio jugo

Mejorá la aburrida jarra con jugo de naranja concentrado mezclándole otros para crear sabores más interesantes: ananá o jugo de manzana. Agregales un poco de agua con gas y tendrás una cosa novedosa y rica.

 

Con una tostada te fabricás una pizza de desayuno

Hay infinidad de formas de realizar una deliciosa pizza para el desayuno. Para la masa usás una tostada o una rodaja de bollito o una medialuna cortada. Arriba, huevos revueltos, queso y panceta cortada; se pone un minuto en el microondas hasta que se derrita el queso y a la mesa.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades