Es uno de los vinos más famosos de la región de Bordeaux y la marca más conocida en China, donde desde hace mucho abundan las imitaciones. Por eso es una gran noticia que después de 11 años de preparaciones, la marca se lance su propio vino en el país asiático.
Para evitar a los falsificadores las etiquetas se han impreso en el mayor de slos secretos y muchos acuerdos de no divulgación, en Bordeaux.El nombre de la marca se mantuvo en secreto hasta el último momento. Es imposible desprenderlas de las botellas y el papel aluminio que recubre el cuello está forrado con un papel de la misma calidad de los billetes y gráficas indelebles.
El vino – llamado Long Dai — fue lanzado con un lujoso almuerzo con los funcionarios locales en la bodega china. Volaron especialmente el Baron Eric de Rothschild, su hija Saskia y Jean Guillaume Prats para celebrar la culminación de un proyecto que no tuvo nada de fácil. Es una mezcla de Cabernet Sauvignon, Marselan y Cabernet Franc de viñas plantadas en 2011 en las laderas aterrazadas de suelos graníticos en el Valle de Qiu Shan Valley, ubicado en la provincia de Shandong en el noreste de China.