Argentina: el mejor lugar del continente para una boda gay

Argentina fue uno de los primeros países del mundo en aprobar la ley de matrimonio igualitario y por eso goza de cierto prestigio progresista en el mundo. Quizás por eso el país haya rankeado altísimo en la encuesta que elaboró Yahoo!Travel sobre mejores destinos para que las parejas gays puedan casarse. 

Argentina fue uno de los primeros países del mundo en aprobar la ley de matrimonio igualitario y por eso goza de cierto prestigio progresista en el mundo. Quizás por eso el país haya rankeado altísimo en la encuesta que elaboró Yahoo!Travel sobre mejores destinos para que las parejas gays puedan casarse: en el continente americano no hay mejor destino.

 

Aunque a escala global sea Irlanda la que se lleva el primer premio –recientemente aprobaron la unión civil igualitaria mediante un histórico referendum- el país ocupa un lugar de privilegio a la hora de definir casarse en el extranjero. Después de todo, son solo 21 las naciones –y algunos estados de EEUU y México- que aprueban la unión entre parejas del mismo sexo.

 

“Con más países que reconocen las bodas entre personas del mismo sexo, nos fijamos en los mejores lugares para que estas parejas puedan atar el nudo. La semana pasada, Irlanda hizo historia al convertirse en el primer país en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo por el voto popular, dando a los homosexuales el derecho a casarse”, dijeron desde Yahoo!Travel sobre el ganador. Sobre Argentina dijeron: “Colorida, Buenos Aires es la capital gay no oficial del continente y está repleta de hoteles, bares, cafeterías, y casas de huéspedes gay-friendly”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades