10 lugares que te quitarán el sueño

Cuando viajamos buscamos, por lo general, los lugares más lindos para visitar. Una experiencia interesante sería viajar para ver los rincones más tétricos o escalofriantes. El mundo está lleno de ellos: ciudades abandonadas, bosques tenebrosos, extraños museos. Solo es cuestión de saber que están, dónde están y cómo encontrarlos.

29 septiembre, 2015

El bosque Hoia Baciu (Rumania). Se lo conoce como el “Triángulo de las Bermudas” de Rumania. Muchas de las personas que entraron en él no salieron nunca, también se dice queí se vieron Ovnis y  que se produjo un fenómeno eléctrico que nunca pudo explicarse..

 

 

Las catacumbas de París son un gigantesco osario y cementerio que están ubicadas debajo de las calles de la ciudad. Hay allí aproximadamente 6 millones de esqueletos. Es una ciudad de las tinieblas debajo de la ciudad luz.

 

 

El Museo Mütter (Pennsylvania): es una institución dedicada a anomalías médicas. Contiene órganos, huesos, fetos y estatuas que dan escalofríos. Sus rarezas médicas, especímenes patológicos y anatómicos, modelos de cera y equipos médicos antiguos son de fama mundial.

 

 

Varosha (Chipre) es un balneario completamente deshabitado en la costa de Chipre. Después de la invasión turca Varosha fue rápidamente evacuada. Es una ciudad que parece congelada en el tiempo y muestra exactamente cómo era la vida en 1974. Desde la distancia parece una ciudad llena de vida, pero está completamente muerta.

 

 

La Puerta del Infierno (Turkmenistán). Fue un yacimiento de gas pero los soviéticos le prendieron fuego y ya lleva 40 años ardiendo . Esta peligrosa fosa de fuego parece que no va a dejar nunca de arder.

 

 

 

Maunsell Sea Forts (Mar del Norte, Inglaterra) son fuertes que fueron diseñados para proteger a Inglaterra de una posible invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy se levantan como fantasmas vacíos custodiando la costa.

 

Kryziu Kalnas o “Colina de las cruces” (Lituania) . Fue un sitio de ceremonial donde los lituanos honraban a los muertos de guerra. La Unión soviética pasó sus topadoras dos veces por el lugar, pero los locales la reconstruyeron todavía más grande. Hoy, hay más de 100.000 cruces en la colina.

 

 

Las cuevas de Kabayan(Filipinas) son cuevas mortuorias hechas por el hombre y llenas de momias que figuran entre las mejor preservadas del mundo.

 

 

La Isla de las Muñecas (México) Este lugar es una isla deshabitada en Xochimilco, México. Según la leyenda, una niña murió en los canales que se forman en el mar que la rodea. Poco después el mar comenzó a arrojar muñecas sobre la arena de la playa. Miles de muñecas. El cuidador y único habitante de la isla las colgó de las ramas de los árboles en memoria de aquella niñita muerta en el mar.

 

 

El subte abandonado de Cincinnati (Ohio) Habían proyectado construir un sistema subterráneo en Cincinnati a principios de los años 1900. La ciudad se quedó sin financiamiento pero los túneles que se habían construido siguen abiertos debajo de la ciudad, un laberinto inmenso para explorar.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades