Vuelven las chicken fries a Burgher King

11 agosto, 2014

Burger King da un giro hacia el pasado  y vuelve a sacar sus “chicken fries”, que consistem en trocitos de pollo presentados con forma de papas fritas. En 2005 se convirtieron en el producto de más venta hasta que en 2012 desaparecieron del menú, debido principalmente a reclamos de menúes más saludables.

Los clientes estadounidenses amantes del producto venían reclamándolo desde hace tiempo. El producto volvió junto con una campaña publicitaria predominantemente digital a cargo de la agencia Code and Theory. Si bien la campaña es primeramentendigital, usan también  el corto de televisión preparado en 2005, con una pequeña modificación para actualizarlo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades