Venta virtual versus venta física

En la eterna lucha que se da entre las tiendas electrónicas y las físicas, parece vislumbrarse una especialización. Una investigación revela que mientras los productos comunes van a buscarse a las tiendas de ladrillos, los especializados, en cambio, pueden ser el futuro de las ventas por Internet

2 febrero, 2011

<p>Si bien es cierto que la gente de todas las edades cada vez se anima m&aacute;s a la aventura de comprar por Internet, todav&iacute;a las ventas por ese canal est&aacute;n lejos de igualar a las de las tiendas tradicionales. <br />
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A partir de esta comprobada realidad, tres investigadores, Erik Brynjolfsson del MIT, Yu (Jeffrey) Hu de la Universidad de Purdue y Mohammad S. Rahman, de la Universidad de Calgary, realizaron un estudio en el cual planteaban qu&eacute; podr&iacute;an hacer los comerciantes en Internet para equilibrar un poco los tantos en esa competencia.</p>
<p>La conclusi&oacute;n a que llegan es que la competencia que enfrentan los minoristas de Internet es muy fuerte cuando se trata de productos corrientes, pero que la clave de su &eacute;xito futuro podr&iacute;a estar en la venta de productos especializados, casi inmunes a la competencia de las tiendas f&iacute;sicas.Esa estrategia pod&igrave;a representarles enormes ventajas y llevarlos a convertirse en los l&iacute;deres de ventas electr&ograve;nicas.</p>

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