Unitech presenta Tramix Gestión Educativa

La compañía experta en informatizar la gestión pública anunció la disponibilidad de la nueva versión web de su sistema, incorporando firma digital.

29 noviembre, 2012

Tramix Gestión Educativa permite el registro de todos los alumnos, tener información más detallada de las matriculas de los estudiantes, pases, inasistencias, calificaciones, ficha médica e historial de vacunas, entre otros. También permite generar reportes, firmar digitalmente el registro diario y boletines por parte del Docente, además de administrar accesos y seguridad. Tramix Gestión Educativa, apunta a tener un legajo único de alumnos.

“En la Argentina, Unitech implementó Tramix Gestión Educativa en el Ministerio de Educación y en la Universidad de la Punta (ULP) de la Provincia de San Luisâ€, agregó Daniel Carmona y concluyó: “Tramix Gestión Educativa contribuye a la creación de una educación de calidad y una escuela moderna, despapelizada e inclusivaâ€.

Para ver el video acerca del sistema de registro de alumnos de San Luis ‘Tramix de Gestión Educativa: http://www.youtube.com/watch?v=-imOMd68cVM

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado