Starbucks inaugura su primera tienda kiosco en la Argentina

A cinco años de su desembarco en el país, la compañía continúa fortaleciendo su presencia, y sorprende a sus consumidores con la apertura de una original y novedosa tienda en Abasto Shopping.

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks CoffeeCompany (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., se complacen en anunciar la apertura de la primera tienda Kioskoen Argentina, alcanzando un total de 67 locales en todo el país.

El Abasto, uno los shoppings más grandes de la ciudad, situado en Av. Corrientes 3247, fue el lugar elegido para inaugurar el primer local de formato reducido, estilo kiosco, en el país. Abasto II, la segunda alternativa de la marca en el centro comercial, está ubicada en el nivel planta baja, a pocos metros del acceso principal desde calle Corrientes. Su estructura general es de 25 metros cuadrados que combinan madera con hierro, bajo una iluminación LED.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades