Ríver ingresó en el top ten del mundo

Euromericas Sport Marketing dio a conocer como cada año en enero el informe de los mejores equipos de la temporada del año finalizado anterior. El FC Barcelona es el mejor del mundo y Ríver regresó al ranking.

El Barcelona FC se convirtió en el mejor equipo del mundo tomando el puntaje que asigna Euromericas Sport Marketing sobre la base de los torneos y partidos oficiales que se disputaron el año pasado.

 

“Los catalanes consiguieron cinco títulos: Liga española, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, algo que lo han lograron con unanimidad generando en muchas ocasiones, encantando a los espectadores del mundo, siendo un equipo con un estilo que se distingue por el ya famoso: ” gana , gusta y golea”, explica el especialista en Marketing Deportivo Gerardo Molina.

 

El informe arroja la presencia de ocho equipos del continente europeo y dos del continente americano. River Plate vuelve luego de muchos años al ranking, al igual que la presencia de un equipo de Colombia.

 

Así está compuesto el Ranking de los top 10:

Barcelona (España)   445 puntos  

Juventus (Italia) 399 puntos

Bayern Múnich (Alemania) 322 puntos

París Saint-Germain (Francia) 277 puntos

Real Madrid ( España) 266 puntos

River Plate (Argentina)   244 Puntos

Napoli (Italia)   230puntos

Sevilla (España)   221 Puntos

Independiente Santa Fe (Colombia) 210 puntos

Arsenal ( Inglaterra) 204 puntos

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades