DraftFCB comenzará a trabajar para Chrysler

La agencia presidida por Ezequiel Alchourron y liderada creativamente por Tony Waissmann se adjudicó  la cuenta  integral de Chrysler Argentina, empresa líder en el mercado automotor.

27 diciembre, 2013

 

La agencia tendrá a su cargo el desarrollo  integral de  la comunicación de todas las marcas de la compañía: Jeep, Chrysler, Dodge, Ram y Mopar. Además de las acciones de comunicación tradicional, trabajará en el  área digital, incluyendo redes sociales, y en la planificación de medios,  a fin de seguir construyendo su posicionamiento como líderes en el segmento de autos de lujo, y en particular en el mundo de las  4×4.

Este año DraftFCB había sido elegida por Miller, San Up y Pernod Ricard Argentina como su agencia estratégica y creativa. Además, obtuvo el manejo regional de las marcas Nivea y Eucerin, de Beiersdorf.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades