Chila presenta su ciclo Episodios mano a mano

Cada encuentro busca trabajar un menú degustación tomando un producto como protagonista. En este episodio de invierno, será la carne tanto roja como blanca. 

Chila, el icónico restaurante distinguido por los 50 Best de Latinoamérica, invita a su primer Episodio Mano a Mano.

Chila generara Episodios, para celebrar cada estación y sus diferentes productos, invitando a un amigo de la gastronomía argentina a repensar la experiencia Chila junto a su Chef Ejecutivo, Pedro Bargero. El próximo miércoles 30 de agosto, el anfitrión recibirá a Juan Gaffuri, chef ejecutivo del Four Season Hotel Buenos Aires.

Cada encuentro busca trabajar un menú degustación tomando un producto como protagonista. En este episodio de invierno, será la carne tanto roja como blanca. De esta forma, Bargero y Gaffuri asumen el desafío de elaborar una carta que celebre la cultura de la carne con un Pasaje de Mar a Tierra en un Menú Degustación con diferentes enfoques en carnes blancas y rojas: cruda, curadas, y sobre todo las maduradas.

Juan Gaffuri ingresó hace 16 años a la compañía Four Seasons. Su larga trayectoria en la empresa lo llevó a desempeñarse en los hoteles de Egipto, México, Washington y San Diego. Desde 2011, es el chef ejecutivo del hotel y tiene a su cargo los restaurantes Elena y Nuestro Secreto, el servicio de catering y el bar Pony Line.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades