American Express inaugura The Centurionsm en Ezeiza

El nuevo salón cuenta con un espacio más amplio y moderno. Con una superficie de 800 m2, el doble del espacio del salón anterior.

 

Se trata del nuevo salón Vip de American Express en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con el objetivo de brindar a sus socios un servicio superior a la hora de esperar su vuelo.

The Centurionsm ofrece una propuesta gastronómica que abarca patisserie, snacks gourmet y una selección de bebidas premium.

Para que los socios puedan mantenerse conectados durante su tiempo de espera en el aeropuerto está equipado con Wi-Fi de alta velocidad y cuenta con estaciones de trabajo, televisores y cargadores inalámbricos para dispositivos electrónicos.

También ofrece una variedad de periódicos revistas y libros, lockers especiales para guardar el equipaje de mano, y una sala especialmente diseñada para los niños, con juegos didácticos, películas y videojuegos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades