Ya llega el evento anual de Apple

Durante el WWDC la compañía anunciará los nuevos modelos de iPhone.

 El evento anual de Apple, cuyo nombre completo es Worldwide Developers Conference (WWDC) es el momento ideal para el encuentro de los desarrolladores de apps y se enteren de las futuras plataformas de Apple. A su vez, Apple lo usa para conversar su futuro con ellos.

Pero la parte más interesante de esa semana, que este año arranca el 4 de junio, es el inicio, cuando Apple anuncia los cambios que se vienen en el software y a veces en el hardware de cada uno de sus productos. O sea que la semana próxima Apple revelará el futuro del iPhone , del iPad, iMac, iPod, etc.

Ya, obviamente, circulan rumores sobre los anuncios. Por ejemplo, que Apple proyecta pantallas OLED para sus tres modelos de iPhone que lanzará el año próximo. Eso significaría mayor contraste de colores del que brindan las pantallas LCD. Sus competidores – el Samsung Galaxy y el Pixel 2 de Google – ya usan OLED en sus últimas versiones.

Las actualizaciones de este simultáneo de tres o cuatro nuevos iPhones. Uno de ellos, el sucesor del iPhone X, que sería el iPhone X Plus. También se hable de que Apple va a actualizar el iPhone SE en la primavera boreal de este año.

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades