Y se viene el Samsung Galaxy S8

El Galaxy S7 explotó muchas veces, pero ahora sale su sucesor. El primero que sale después del desastre de las explosiones. El CEO de la compañía prometió que nunca va a volver a pasar algo como aquello.

La empresa apuesta mucho con este modelo. El S8 sale con la obligación de reconquistar la confianza y simultáneamente convertirse en un digno competidor del iPhone.

 

La compañía lo necesita para recuperar la participación en el mercado que tenía antes de caer 18% en el cuarto trimestre del año pasado. Hay muchos analistas que creen que este teléfono va a movilizar el mercado y a convertirse en un gran contrincante para Apple.

 

El lanzamiento oficial será el 29 de marzo. Tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas pero el tamaño se parecerá al Galaxy S7. Eso lo logrará reduciendo el tamaño de la montura por arriba y por debajo de la pantalla. Desaparecerá así el botón físico de “Inicio” del frente del teléfono e introduciendo una experiencia de botón en 3D que se activa al presionar. Todo esto son rumores que no han sido oficialmente anunciados.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades