Windows XP disponible en la Argentina

El nuevo sistema operativo de Microsoft, con sus versiones Home y Professional, ofrece una amplia gama de beneficios. Prevén vender en el país 100.000 unidades en los próximos dos meses.

26 octubre, 2001

Microsoft anunció que su nuevo sistema operativo Windows XP ya está disponible en la Argentina a través del canal minorista, los fabricantes de PC y los proveedores de servicios de tecnología.

El Windows XP ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios de las empresas y del hogar. Las principales innovaciones, destaca la empresa, son una interfase limpia y sencilla, confiabilidad y funciones fáciles de utilizar que permiten aprovechar las herramientas de la era digital.

El nuevo sistema operativo, lanzado simultáneamente en 60 países, se presenta en dos versiones: Windows XP Home, para los usuarios hogareños, y Windows XP Professional, orientados al mundo de los negocios –tanto en 32 como en 64 bits–.

Para apoyar el lanzamiento del nuevo producto, Microsoft Argentina invirtió $ 1 millón. Esa suma de dinero destinada principalmente a actividades de capacitación, entrenamiento de socios de negocios, el canal de comercialización y los usuarios, además de acciones de comunicación, promoción y publicidad.

Según las estimaciones de Microsoft, en los próximos dos meses se venderán en el país 100.000 unidades del Windows XP entre actualizaciones, licencias corporativas y nuevas PC.

El lanzamiento del sistema contó con el auspicio de importantes empresas del mercado tecnológico: Intel, Compaq, Dell, Hewlwett-Packard, Soby, Iomega, Orinoco, Computer Associates, Datafull.com, Agere y Vertex.

Microsoft anunció que su nuevo sistema operativo Windows XP ya está disponible en la Argentina a través del canal minorista, los fabricantes de PC y los proveedores de servicios de tecnología.

El Windows XP ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios de las empresas y del hogar. Las principales innovaciones, destaca la empresa, son una interfase limpia y sencilla, confiabilidad y funciones fáciles de utilizar que permiten aprovechar las herramientas de la era digital.

El nuevo sistema operativo, lanzado simultáneamente en 60 países, se presenta en dos versiones: Windows XP Home, para los usuarios hogareños, y Windows XP Professional, orientados al mundo de los negocios –tanto en 32 como en 64 bits–.

Para apoyar el lanzamiento del nuevo producto, Microsoft Argentina invirtió $ 1 millón. Esa suma de dinero destinada principalmente a actividades de capacitación, entrenamiento de socios de negocios, el canal de comercialización y los usuarios, además de acciones de comunicación, promoción y publicidad.

Según las estimaciones de Microsoft, en los próximos dos meses se venderán en el país 100.000 unidades del Windows XP entre actualizaciones, licencias corporativas y nuevas PC.

El lanzamiento del sistema contó con el auspicio de importantes empresas del mercado tecnológico: Intel, Compaq, Dell, Hewlwett-Packard, Soby, Iomega, Orinoco, Computer Associates, Datafull.com, Agere y Vertex.

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