Microsoft anunció que su nuevo sistema operativo Windows XP ya está disponible en la Argentina a través del canal minorista, los fabricantes de PC y los proveedores de servicios de tecnología.
El Windows XP ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios de las empresas y del hogar. Las principales innovaciones, destaca la empresa, son una interfase limpia y sencilla, confiabilidad y funciones fáciles de utilizar que permiten aprovechar las herramientas de la era digital.
El nuevo sistema operativo, lanzado simultáneamente en 60 países, se presenta en dos versiones: Windows XP Home, para los usuarios hogareños, y Windows XP Professional, orientados al mundo de los negocios –tanto en 32 como en 64 bits–.
Para apoyar el lanzamiento del nuevo producto, Microsoft Argentina invirtió $ 1 millón. Esa suma de dinero destinada principalmente a actividades de capacitación, entrenamiento de socios de negocios, el canal de comercialización y los usuarios, además de acciones de comunicación, promoción y publicidad.
Según las estimaciones de Microsoft, en los próximos dos meses se venderán en el país 100.000 unidades del Windows XP entre actualizaciones, licencias corporativas y nuevas PC.
El lanzamiento del sistema contó con el auspicio de importantes empresas del mercado tecnológico: Intel, Compaq, Dell, Hewlwett-Packard, Soby, Iomega, Orinoco, Computer Associates, Datafull.com, Agere y Vertex.
Microsoft anunció que su nuevo sistema operativo Windows XP ya está disponible en la Argentina a través del canal minorista, los fabricantes de PC y los proveedores de servicios de tecnología.
El Windows XP ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios de las empresas y del hogar. Las principales innovaciones, destaca la empresa, son una interfase limpia y sencilla, confiabilidad y funciones fáciles de utilizar que permiten aprovechar las herramientas de la era digital.
El nuevo sistema operativo, lanzado simultáneamente en 60 países, se presenta en dos versiones: Windows XP Home, para los usuarios hogareños, y Windows XP Professional, orientados al mundo de los negocios –tanto en 32 como en 64 bits–.
Para apoyar el lanzamiento del nuevo producto, Microsoft Argentina invirtió $ 1 millón. Esa suma de dinero destinada principalmente a actividades de capacitación, entrenamiento de socios de negocios, el canal de comercialización y los usuarios, además de acciones de comunicación, promoción y publicidad.
Según las estimaciones de Microsoft, en los próximos dos meses se venderán en el país 100.000 unidades del Windows XP entre actualizaciones, licencias corporativas y nuevas PC.
El lanzamiento del sistema contó con el auspicio de importantes empresas del mercado tecnológico: Intel, Compaq, Dell, Hewlwett-Packard, Soby, Iomega, Orinoco, Computer Associates, Datafull.com, Agere y Vertex.