Visa revoluciona el transporte público

Será en todo el mundo y no será necesario tener efectivo ni usar boletos de papel.

27 noviembre, 2017

Es un innovador programa mundial para acelerar los viajes diarios al trabajo con pagos sin contacto totalmente integrados y sin fricción. El nuevo programa Visa Ready para Transporte incorpora nuevos estándares que simplificarán la certificación de soluciones de pago para los operadores y proveedores de soluciones para medios de transporte.

Un nuevo equipo integrado por profesionales especializados de los sectores de transporte, tecnología y pago proporcionará conocimiento experto y apoyo. El Centro de Innovación de Visa en Londres se concentrará en el futuro del transporte e investigará nuevas tecnologías e integradores tecnológicos. El nuevo programa Soluciones Globales para Transporte Visa, ha sido diseñado para acelerar el uso de cuentas de débito, crédito y prepago en los molinetes y portones de acceso de pasajeros y lectores de autobuses, a fin de proporcionar más rapidez y crear una experiencia más conveniente para los usuarios de los medios de transporte público alrededor del mundo.

“Visa es la mejor forma de pagar y recibir pago en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Deseamos facilitar la experiencia de transporte y hacerla más rápida y segura, ya sea si el pasajero viaja en auto o en avión, si está de vacaciones o simplemente usa el transporte público para ir a trabajar”, señaló Michael Lemberger, director de Productos de Visa en Europa.

“Visa ha desempeñado un rol importante al asociarse con Transport for London (TfL). Estamos aplicando el conocimiento experto que ha generado más de mil millones de viajes pagados con productos Visa sin contacto en TfL para ayudar a los operadores de medios de transporte público alrededor del mundo a alejarse del efectivo y de los boletos de papel y a adoptar los pagos sin contacto en autobuses y trenes”.

“Más de 40 % de los pasajes que el usuario paga al abordar el medio de transporte se abonan actualmente con tarjetas sin contacto o dispositivos móviles, y ya hemos visto tarjetas provenientes de más de 100 países que utilizan nuestro sistema. Para llegar a este punto fue necesario hacer muchos cambios en la forma en que funcionaba la industria de pagos, e incluso crear nuevas reglas. Sin nuestra estrecha asociación no hubiéramos visto los enormes beneficios que el pago sin contacto de los boletos ya les ha aportado a los usuarios en Londres”.

El nuevo programa de soluciones de pago Visa para medios de transporte público ayuda a los operadores del sector y a los proveedores de tecnología de cualquier tamaño a agregar la opción de pago sin contacto en los puntos de acceso de los pasajeros.

 

Modelo de transacción para el transporte masivo 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades