Vine llega a Android

La popular aplicación de video, propiedad de Twitter, ahora estará disponible también en la tienda de Google, Play. Según la red social del pajarito, sin embargo, falta mejorar la sincronización del servicio.

Twitter anunció que Vine, la aplicación que permite grabar y compartir vídeos en redes sociales de seis segundos de duración y que ha ganado popularidad en el último tiempo entre celebridades y público general, ahora también estará disponible en Google Play para quienes cuenten con una versión de Android 4.0 o superior. Hasta ahora solo podía conseguirse en la tienda iTunes de Apple. 

 “Usuario de Android: Bienvenido a Vine. A partir de hoy podrás grabar, compartir y ver videos cortos. Esperábamos con ansias la llegada de este día y nos da mucha felicidad poder compartir esta aplicación con vos. Cada robot tiene su día”, se puede leer desde el blog oficial de Twitter.
La versión de Android será similar a la de iOS e incluye el uso de hashtags, búsquedas y un botón para compartir en otras plataformas sociales. También tendrá una función exclusiva para ese sistema operativo, un zoom-in. Pero falla en la sincronización, un tema que deberán resolver al corto plazo.
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades