Videos: directo de Facebook a cualquier sitio

Si antes para copiar un video hacía falta pasar por You Tube, ahora el trámite es más simple: se toma el código de embebido directamente desde Facebook.

Facebook acaba de anunciar a los dueños de páginas web que ahora pueden tomar un video que aparece en sus perfiles y llevarlo adonde quieran. La ventaja que ofrece esto a quienes tienen una página es que pueden permitir a sus usuarios permanecer más tiempo en el sitio. También, claro, ayuda a inflar las estadísticas de los videos de Facebook y a competir cada vez más con You Tube

 

Para embeber un video desde Facebook el procedimiento es fácil. Se copia el código de embebido que da Facebook, se pega en la sección designada del sitio. Aquí, los pasos:

Cuando encontramos un video en Facebook que que queremos llevar  a otro lado, cliqueamos en la pqeuña flecha en el extremo superior derecho. Sólo videos posteados como públicos se pueden embeber.

 

 

En la parte inferior del menún desplegable, cliqueamos en More Options.

 

Luego liqueamos en Embed video

Copiamos el código de embeber que brinda Facebook y lo pegamos en la sección del administrador de nuestro sitio. Esa sección se puede titular HTML, text o cualquiera de las cosas que dependen del sistema que  estemos usando.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades