Con notable retraso, la compañía ha comenzado a entregar detalles
sobre la venta de software por US$ 50 millones al conglomerado en septiembre de
2000. Esta operación incluía el compromiso de poner publicidad en
sus medios por US$ 20 millones. La citación data, empero, de agosto y se
origina en dudas sobre cómo ambas partes registraron la transacción.
En general, la Securities & Exchange Commission y Justicia están
sopesando si varias empresas -entre ellas, AOL TW y Global Crossing–
gestionaron impropiamente acuerdos de trueque con el objeto de inflar ventas y/o
flujos de caja. AOL ya admitió en septiembre que US$ 49 millones en ventas
publicitarias de su división Internet pueden haber sido mal asentadas.
Por su parte, Veritas contabilizó US$ 37 millones como ingresos
derivados de la misma transacción.
Con notable retraso, la compañía ha comenzado a entregar detalles
sobre la venta de software por US$ 50 millones al conglomerado en septiembre de
2000. Esta operación incluía el compromiso de poner publicidad en
sus medios por US$ 20 millones. La citación data, empero, de agosto y se
origina en dudas sobre cómo ambas partes registraron la transacción.
En general, la Securities & Exchange Commission y Justicia están
sopesando si varias empresas -entre ellas, AOL TW y Global Crossing–
gestionaron impropiamente acuerdos de trueque con el objeto de inflar ventas y/o
flujos de caja. AOL ya admitió en septiembre que US$ 49 millones en ventas
publicitarias de su división Internet pueden haber sido mal asentadas.
Por su parte, Veritas contabilizó US$ 37 millones como ingresos
derivados de la misma transacción.