Según sostiene la empresa, en este momento “estaría pretendiéndose imponer a los usuarios un modelo basado en tarifas por tráfico en los servicios de acceso a la Red en banda ancha”. Por ende, sus servicios en Área metropolitana, Rosario, San Luis, Mar del Plata y Bahía Blanca mantiene las actuales condiciones, sin limitaciones al tráfico de los clientes. La compañía dispone de su propia infraestructura.
“La decisión unilateral de un competidor y el silencio de los demás sobre el futuro curso de acción respecto de la tarifa plana han generado en la comunidad de usuarios gran incertidumbre y desazón”. Sin duda, su impacto es negativo en el mercado.
Según un funcionario de la firma, “este tipo de actitudes tiene antecedentes similares en el rebalanceo telefónico o el conflicto de Cabase e indica a las claras que existen ciertas instancias donde el cliente no es tenido en cuenta”.
Similiar línea exhibe el último informe semanal de Carrier & Asociados. Yendo más lejos, VeloCom afirma que “el cambio de reglas, a espaldas del cliente, fue enmascarado bajo una promoción que dobla la velocidad de navegación”.
Según sostiene la empresa, en este momento “estaría pretendiéndose imponer a los usuarios un modelo basado en tarifas por tráfico en los servicios de acceso a la Red en banda ancha”. Por ende, sus servicios en Área metropolitana, Rosario, San Luis, Mar del Plata y Bahía Blanca mantiene las actuales condiciones, sin limitaciones al tráfico de los clientes. La compañía dispone de su propia infraestructura.
“La decisión unilateral de un competidor y el silencio de los demás sobre el futuro curso de acción respecto de la tarifa plana han generado en la comunidad de usuarios gran incertidumbre y desazón”. Sin duda, su impacto es negativo en el mercado.
Según un funcionario de la firma, “este tipo de actitudes tiene antecedentes similares en el rebalanceo telefónico o el conflicto de Cabase e indica a las claras que existen ciertas instancias donde el cliente no es tenido en cuenta”.
Similiar línea exhibe el último informe semanal de Carrier & Asociados. Yendo más lejos, VeloCom afirma que “el cambio de reglas, a espaldas del cliente, fue enmascarado bajo una promoción que dobla la velocidad de navegación”.