Una novedad en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2004

Los jugadores pueden ahora aprovechar un completo canal de 64 bits para el mejor desarrollo de juegos y hosting de servidores.

24 marzo, 2004

AMD anunció hoy en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, que Crytek,
Epic Games, Havok, Jolt, Super Computer International, Valve y Zombie, Inc. (todos ellos, pesos
pesados de la industria de juegos) han adoptado los procesadores AMD Opteron(TM), AMD
Athlon(TM) 64 FX y AMD Athlon 64 para crear un completo sistema de procesamiento AMD64
para juegos.

“Los procesadores AMD64 están permitiendo que algunos de los más respetados
desarrolladores de la industria de juegos lideren una nueva dimensión de la creatividad”, declaró
Marty Seyer, vicepresidente y director general de la unidad comercial de microprocesadores de
AMD. “Desde motores de juegos y ambientes para múltiples jugadores hasta la experiencia del
usuario final, los jugadores promueven la superación de los límites y estimulan la creación de
algunos de los procesamientos más intensivos, y AMD está junto a ellos. En todos los aspectos
del juego, los procesadores AMD64 se han hecho merecedores d4e críticas fantásticas de los usuarios,
hambrientos por mejores rendimientos y que exigen el máximo de sus sistemas”, agregó.

“Zombie está migrando hacia herramientas de 64 bits para el desarrollo de juegos porque nos
brinda una potencia sin precedentes para crear nuevos juegos, más dinámicos y con un mundo
fantástico, con física en tiempo real, más objetos interactivos, más shaders, matices y luces en
tiempo real. La arquitectura AMD64 permite que los desarrolladores como nosotros construyan y
compilen más rápidamente, pinten en tiempo real sobre modelos 3D y realicen pequeños ajustes
en tiempo real”, declaró John Williamson, presidente de Zombie, Inc. “En cuanto a los
consumidores, la tecnología de 64 bits brinda más memoria para cargar polígonos y texturas y
más potencia para manipularlos, con niveles de realismo, interactividad y detalles en los mundos
nunca antes alcanzados”, concluyó.

Actualmente, Crytek, Epic Games y Valve Software están desarrollando sus principales títulos
en servidores y estaciones de trabajo basadas en plataformas AMD64 para acceder al máximo
de potencia de procesamiento y ancho de banda y lograr mejores juegos.

Business Wire Latina America

AMD anunció hoy en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, que Crytek,
Epic Games, Havok, Jolt, Super Computer International, Valve y Zombie, Inc. (todos ellos, pesos
pesados de la industria de juegos) han adoptado los procesadores AMD Opteron(TM), AMD
Athlon(TM) 64 FX y AMD Athlon 64 para crear un completo sistema de procesamiento AMD64
para juegos.

“Los procesadores AMD64 están permitiendo que algunos de los más respetados
desarrolladores de la industria de juegos lideren una nueva dimensión de la creatividad”, declaró
Marty Seyer, vicepresidente y director general de la unidad comercial de microprocesadores de
AMD. “Desde motores de juegos y ambientes para múltiples jugadores hasta la experiencia del
usuario final, los jugadores promueven la superación de los límites y estimulan la creación de
algunos de los procesamientos más intensivos, y AMD está junto a ellos. En todos los aspectos
del juego, los procesadores AMD64 se han hecho merecedores d4e críticas fantásticas de los usuarios,
hambrientos por mejores rendimientos y que exigen el máximo de sus sistemas”, agregó.

“Zombie está migrando hacia herramientas de 64 bits para el desarrollo de juegos porque nos
brinda una potencia sin precedentes para crear nuevos juegos, más dinámicos y con un mundo
fantástico, con física en tiempo real, más objetos interactivos, más shaders, matices y luces en
tiempo real. La arquitectura AMD64 permite que los desarrolladores como nosotros construyan y
compilen más rápidamente, pinten en tiempo real sobre modelos 3D y realicen pequeños ajustes
en tiempo real”, declaró John Williamson, presidente de Zombie, Inc. “En cuanto a los
consumidores, la tecnología de 64 bits brinda más memoria para cargar polígonos y texturas y
más potencia para manipularlos, con niveles de realismo, interactividad y detalles en los mundos
nunca antes alcanzados”, concluyó.

Actualmente, Crytek, Epic Games y Valve Software están desarrollando sus principales títulos
en servidores y estaciones de trabajo basadas en plataformas AMD64 para acceder al máximo
de potencia de procesamiento y ancho de banda y lograr mejores juegos.

Business Wire Latina America

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