Una casilla de mail más organizada

Google rediseñó su popular servicio de correo, Gmail, para que separe la paja del trigo: ahora existirán etiquetas que dividan los emails entrantes en categorías para una mejor organización del tiempo.

30 mayo, 2013

El miércoles Google lanzó una nueva versión de diseño de
Gmail, su servicio de correos electrónicos y uno de sus platos fuertes. La
compañía alegó que el rediseño responde a una demanda del mercado: quieren
ayudar a las personas a organizar de manera más eficiente y rápida sus correos
de todos los días.

 

El nuevo Gmail automáticamente decidirá qué emails son más
importantes, colocándolos en categorías preestablecidas: “Primaryâ€, “Social†y
“Promotionsâ€. En el primer caso se colocarán los emails más importantes, en el
segundo las actualizaciones de redes sociales, y en el último caso, los
newsletters e invitaciones a eventos. Pero también el correo permitirá a sus
usuarios crear categorías personales que podrían resultar muy efectivas para
manejar sus cuentas bancarias o mensajes de foros online.

 

“Recibimos muchos emails todos los días: de amigos,
notificaciones de redes sociales, promociones, y muchos más. Pero esta
avalancha de emails compite por nuestra atención y hace más difícil que
trabajemos eficientementeâ€, explica Itamar Gilad, gerente de producto de Google
en un post de la compañía. Google resolverá esto introduciendo las categorías
para poder ver, a primera vista, cuáles son más relevantes y cuáles pueden
esperar hasta más tarde.

 

La nueva versión de Gmail estará disponible, primero, para escritorio
y luego para tabletas y móviles.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades