Twitter: ¿de 140 a 10.000 caracteres?

Circulan versiones según las cuales Twitter estaría pensando en cambiar su límite de 140 caracteres por otro de 10.000. Esto quiere decir que permitirá ensayos de dos páginas y media a simple espacio.

5 enero, 2016

Desde sus comienzos, Twitter mantuvo un estricto límite al número de caracteres que se pueden meter en un solo mensaje: 140, para ser precisos. Pero eso podría estar a punto de cambiar. Se comenta que la compañía ya estaría experimentando cambios en su servicio para elevar el límite a 10.000 caracteres. Se trata, en definitiva, de aumentar  el atracdtivo de la compañía. Necesita desesperadamente nuevos usuarios y los inversores se preocupan por la falta de crecimiento.

 

Ya hay muchos usuarios que dicen que, en el actual diseño de Twitter, un mensaje de 10.000 caracteres  se vería ridículo. Otros están furiosos porque no les gusta el cambio. Ya están acostumbrados a medir lo que dicen y así quieren seguir.

 

Del otro están los que creen que llevar al límite a 10.000 no va a cambiar la experiencia de ver mensajes de muchas personas. Lo que va a pasar, dicen, es simplemente que se dejarán de contar los caracteres, pero la gente no va a publicar novelas con su mensaje. Aunque “sin las cadenas”. Twitter segui8rá siendo un servicios de mensajes cortos, pequeños trozos de información y vínculos hacia más información.  

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades