Turquía: CNBC-E estrenó Affinity
El sistema de edición no lineal sin compresión, Affinity, ya se utilizó para las transmisiones de la televisora en Estambul.
30 noviembre, 2000
CNBC-E, la televisora más nueva de la cadena CNBC en la capital turca, ha instalado Affinity para utilizarla en forma exclusiva en los estudios de la televisora para crear todas las promociones e identificaciones que se presentaran en octubre.
Affinity es un sistema de edición no lineal sin compresión, ofreció, entre otras cosas, la ventaja de que puede ser usado durante 20 días y las 24 horas sin interrupción.
Según los directivos de la firma la calidad de la superposición de Affinity “es perfecta” y la velocidad de renderización y de multicapas “es muy impresionante”.
CNBC-E es un servicio de información comercial y financiera que transmite diariamente a la región de Marmara, con una audiencia potencial de 22 millones de personas.
Además del servicio de noticias, la televisora transmite películas vía TV paga bajo su marca Kanal-E durante las noches.
Rompiendo con la tradición de CNBC, el lanzamiento en Turquía marca el primer servicio CNBC-E en transmitir en el idioma local.
CNBC-E, la televisora más nueva de la cadena CNBC en la capital turca, ha instalado Affinity para utilizarla en forma exclusiva en los estudios de la televisora para crear todas las promociones e identificaciones que se presentaran en octubre.
Affinity es un sistema de edición no lineal sin compresión, ofreció, entre otras cosas, la ventaja de que puede ser usado durante 20 días y las 24 horas sin interrupción.
Según los directivos de la firma la calidad de la superposición de Affinity “es perfecta” y la velocidad de renderización y de multicapas “es muy impresionante”.
CNBC-E es un servicio de información comercial y financiera que transmite diariamente a la región de Marmara, con una audiencia potencial de 22 millones de personas.
Además del servicio de noticias, la televisora transmite películas vía TV paga bajo su marca Kanal-E durante las noches.
Rompiendo con la tradición de CNBC, el lanzamiento en Turquía marca el primer servicio CNBC-E en transmitir en el idioma local.