Turner y DirecTV firman un acuerdo

El convenio pan-regional expande la disponibilidad de Boomerang a lo largo de América latina.

Turner Broadcasting System (TBS) Latin America firmó un nuevo acuerdo con DirecTV Latin America para la distribución satelital de Boomerang en la Argentina, el cual comenzará a regir a partir del 1 de octubre.

Además, como parte del acuerdo, Boomerang se distribuirá a través de DirecTV también en Brasil, México, Venezuela y Colombia.

Boomerang fue lanzado en América latina en julio del 2001 a través de Multicanal y Sky. En la actualidad, abarca más de 1,4 millones de hogares en la región y el Caribe.

En Buenos Aires, se podrá ver próximamente una campaña comercial de Boomerang, la cual tiene su fecha de comienzo en los últimos días de octubre, que se compone de distintos elementos, desde publicidad televisiva en canales de aire, vía pública y en gráfica.

Turner Broadcasting System (TBS) Latin America firmó un nuevo acuerdo con DirecTV Latin America para la distribución satelital de Boomerang en la Argentina, el cual comenzará a regir a partir del 1 de octubre.

Además, como parte del acuerdo, Boomerang se distribuirá a través de DirecTV también en Brasil, México, Venezuela y Colombia.

Boomerang fue lanzado en América latina en julio del 2001 a través de Multicanal y Sky. En la actualidad, abarca más de 1,4 millones de hogares en la región y el Caribe.

En Buenos Aires, se podrá ver próximamente una campaña comercial de Boomerang, la cual tiene su fecha de comienzo en los últimos días de octubre, que se compone de distintos elementos, desde publicidad televisiva en canales de aire, vía pública y en gráfica.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades