Tres consejos para que un desarrollador de software gane más

En general los técnicos en computación son los que más suerte tienen en este momento. Se los necesita por todas partes. Pero como la tecnología no se queda quieta y avanza a la velocidad del rayo, lo peor que pueden hacer es quedarse contentos con lo que ya saben. Mañana no podrán competir.

10 noviembre, 2015

1) Mejorar tus habilidades solamente sirve de poco si no sabés comercializarlas. Para “vender” bien tus habilidades dos consejos:

 a) Invertí en habilidades que paguen. No tiene sentido aprender algo sólo porque te gusta. Aprendé algo por lo que las empresas estén dispuestas a pagar mucho.  

b) Certificaciones: obtené certificados en cosas para las que vaya a haber demanda. No muchos desarrolladores hacen esto. Armate una cartera de habilidades diversas. Por ejemplo no hagas todas tus certificaciones en Java. Algo como Scrum, Salesforce, AWS, una buena combinación.

2) Observá a tus colegas que tienen 10 años más que vos y preguntate a vos mismo si vas a querer hacer las mismas cosas que ellos están haciendo ahora. Si la respuesta es no,  averiguá lo que tenés que hacer diferente  para no terminar en la misma posición que ellos en diez años más.

3) Leé, leé, leé. Los líderes son lectores. Los líderes son lectores. Los líderes son lectores.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado