TeleTech atenderá los clientes de Sony Argentina

Este convenido constituye la primera de una serie de implementaciones para poner en práctica la estrategia de CRM de Sony en América latina.

13 junio, 2001

Sony Argentina firmó un acuerdo de servicio con Teletech Argentina para la tercerización de su Centro de Atención a Clientes.

Este convenido constituye la primera de una serie de implementaciones para poner en práctica la estrategia de CRM de Sony en América latina.

Mediante los términos del acuerdo, TeleTech brindará a Sony iniciativas de Customer Care (consultas y reclamos de los clientes), información respecto al uso de productos, soporte técnico y ventas.

Además, Sony incorporará un nuevo canal de comercialización para sus productos en la Argentina, así como también la posibilidad de realizar el registro de las garantías, a través del centro de contactos.

“Sony reconoce la importancia de brindar un servicio acorde a la calidad de los productos que comercializa”, manifestó Alejandro Guelman, presidente de TeleTech Argentina.

“Estamos absolutamente comprometidos a contribuir al logro de éste objetivo poniendo a disposición de Sony las mejores prácticas de la industria, así como también la más moderna tecnología disponible en el país”, agregó.

Sony Argentina firmó un acuerdo de servicio con Teletech Argentina para la tercerización de su Centro de Atención a Clientes.

Este convenido constituye la primera de una serie de implementaciones para poner en práctica la estrategia de CRM de Sony en América latina.

Mediante los términos del acuerdo, TeleTech brindará a Sony iniciativas de Customer Care (consultas y reclamos de los clientes), información respecto al uso de productos, soporte técnico y ventas.

Además, Sony incorporará un nuevo canal de comercialización para sus productos en la Argentina, así como también la posibilidad de realizar el registro de las garantías, a través del centro de contactos.

“Sony reconoce la importancia de brindar un servicio acorde a la calidad de los productos que comercializa”, manifestó Alejandro Guelman, presidente de TeleTech Argentina.

“Estamos absolutamente comprometidos a contribuir al logro de éste objetivo poniendo a disposición de Sony las mejores prácticas de la industria, así como también la más moderna tecnología disponible en el país”, agregó.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades