Telefónica presentó servicio de llamada gratuita en San Pablo

Se llamará Hable Gratis, y ya comenzó a funcionar ayer (jueves 15) de forma experimental en 200 teléfonos públicos del importante estado brasileño. Los usuarios podrán comunicarse por un lapso de 1 minuto y 40 segundos.

16 marzo, 2001

(EFE).- La multinacional española Telefónica, que controla la operadora de telefonía fija del Estado de San Pablo, presentó ayer (jueves 15) en esta ciudad un servicio de telefonía pública gratuita para llamadas locales, según informó la empresa.

El servicio Hable Gratis empezó a funcionar ayer de forma experimental en 200 teléfonos públicos de San Pablo y dentro de cuatro meses se evaluará su aceptación para decidir si se amplía el número de aparatos.

Para hacer la llamada, el usuario tendrá que marcar el número de una central telefónica y a continuación aquel con el cual desea comunicarse.

A cambio de la llamada gratis, el usuario tendrá que escuchar un mensaje publicitario de 20 segundos de duración, tras lo cual podrá hablar por un máximo de 1 minuto y 40 segundos.

El servicio permite, además, repetir la llamada cuantas veces lo desee el usuario, pero siempre tendrá que escuchar el mensaje publicitario grabado.

Según la empresa, el nuevo servicio permitirá a los anunciantes programar los mensajes por región y horario para alcanzar así a un tipo de público específico.

Telefónica tiene, en el Estado de San Pablo, más de 10,5 millones de líneas instaladas y 260.000 teléfonos públicos en funcionamiento.

(EFE).- La multinacional española Telefónica, que controla la operadora de telefonía fija del Estado de San Pablo, presentó ayer (jueves 15) en esta ciudad un servicio de telefonía pública gratuita para llamadas locales, según informó la empresa.

El servicio Hable Gratis empezó a funcionar ayer de forma experimental en 200 teléfonos públicos de San Pablo y dentro de cuatro meses se evaluará su aceptación para decidir si se amplía el número de aparatos.

Para hacer la llamada, el usuario tendrá que marcar el número de una central telefónica y a continuación aquel con el cual desea comunicarse.

A cambio de la llamada gratis, el usuario tendrá que escuchar un mensaje publicitario de 20 segundos de duración, tras lo cual podrá hablar por un máximo de 1 minuto y 40 segundos.

El servicio permite, además, repetir la llamada cuantas veces lo desee el usuario, pero siempre tendrá que escuchar el mensaje publicitario grabado.

Según la empresa, el nuevo servicio permitirá a los anunciantes programar los mensajes por región y horario para alcanzar así a un tipo de público específico.

Telefónica tiene, en el Estado de San Pablo, más de 10,5 millones de líneas instaladas y 260.000 teléfonos públicos en funcionamiento.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades