Techtel completa un proyecto tecnológico CRM
La compañía de la Organización Techint y América Móvil incorporó los módulos de telecomunicaciones y de CRM Field Service de PeopleSoft. Hewlett Packard es el integrador.
15 octubre, 2001
PeopleSoft Cono Sur y Hewlett-Packard, partners estratégicos en el mundo, iniciaron junto a Techtel, empresa de telecomunicaciones de la Organización Techint y América Móvil, la implementación de la solución CRM de PeopleSoft.
En el marco de la estrategia de Techtel destinada a brindar soluciones integrales en telecomunicaciones y un mayor servicio al cliente, la empresa incorporó PeopleSoft Customer Relationship Management.
Hewlett Packard y Techtel están a cargo de la integración de los módulos CRM para la industria de las telecomunicaciones y CRM Field Service, que permitirán a la compañía gerenciar por completo el ciclo de vida del cliente en cada punto de la empresa en el que se entra en contacto con ellos (ventas, marketing y atención de clientes) y en cada uno de los canales de contacto (voz, web, e-mail, fax y dispositivos inalámbricos).
PeopleSoft Cono Sur y Hewlett-Packard, partners estratégicos en el mundo, iniciaron junto a Techtel, empresa de telecomunicaciones de la Organización Techint y América Móvil, la implementación de la solución CRM de PeopleSoft.
En el marco de la estrategia de Techtel destinada a brindar soluciones integrales en telecomunicaciones y un mayor servicio al cliente, la empresa incorporó PeopleSoft Customer Relationship Management.
Hewlett Packard y Techtel están a cargo de la integración de los módulos CRM para la industria de las telecomunicaciones y CRM Field Service, que permitirán a la compañía gerenciar por completo el ciclo de vida del cliente en cada punto de la empresa en el que se entra en contacto con ellos (ventas, marketing y atención de clientes) y en cada uno de los canales de contacto (voz, web, e-mail, fax y dispositivos inalámbricos).