(EFE).- Sky, formada por una alianza entre Globo de Brasil, Grupo Televisa de México, The News Corporation Limited y Liberty Media International Incorporated, informó ayer (viernes 5) que reportó un crecimiento de 21% desde comienzos de este año, y de 53% en relación al mismo periodo de 1999.
Las tres plataformas de Sky en América latina alcanzaron el millón de suscriptores en febrero de este año y terminaron el segundo trimestre con 150.000 suscriptores adicionales.
La plataforma en Brasil, NetSat, reportó un crecimiento de 9% con respecto al trimestre analizado y de 54% en participación de mercado, resultados que se atribuyeron en parte, a su contenido de programación exclusiva.
Innova, que es la plataforma de Sky en México, obtuvo 500.000 suscriptores en el segundo trimestre, que representaron un crecimiento de 44% en el último año.
El área integrada por Colombia y Chile registró resultados diversos. En el país trasandino el crecimiento fue de 76% en la base de suscriptores durante los últimos seis meses.
Sky Colombia, por su parte, logró mantener su base de suscriptores a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el país.
(EFE).- Sky, formada por una alianza entre Globo de Brasil, Grupo Televisa de México, The News Corporation Limited y Liberty Media International Incorporated, informó ayer (viernes 5) que reportó un crecimiento de 21% desde comienzos de este año, y de 53% en relación al mismo periodo de 1999.
Las tres plataformas de Sky en América latina alcanzaron el millón de suscriptores en febrero de este año y terminaron el segundo trimestre con 150.000 suscriptores adicionales.
La plataforma en Brasil, NetSat, reportó un crecimiento de 9% con respecto al trimestre analizado y de 54% en participación de mercado, resultados que se atribuyeron en parte, a su contenido de programación exclusiva.
Innova, que es la plataforma de Sky en México, obtuvo 500.000 suscriptores en el segundo trimestre, que representaron un crecimiento de 44% en el último año.
El área integrada por Colombia y Chile registró resultados diversos. En el país trasandino el crecimiento fue de 76% en la base de suscriptores durante los últimos seis meses.
Sky Colombia, por su parte, logró mantener su base de suscriptores a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el país.