Siebel System se alió con AT&T Wireless

Mediante el convenio, el carrier estadounidense contará con la posibilidad de utilizar un sólo sistema de administración de información.

12 abril, 2001

Siebel Systems, proveedor de aplicaciones de software para e-business, anunció que AT&T Wireless, el tercer carrier más importante en Estados Unidos, utilizará sus aplicaciones de comercio electrónico para estandarizar sus operaciones relacionadas con la atención a clientes.

De esta manera, los profesionales de marketing y ventas de AT&T Wireless podrán utilizar un sólo sistema de administración de información, así como capturar la interacción con los clientes a través de varios medios y anticiparse a sus necesidades.

AT&T Wireless opera una de las redes digitales inalámbricas más extensas de Estados Unidos.

Con más de 15 millones de suscriptores incluyendo asociaciones y afiliados y una facturación que excede los US$ 10.000 millones, la compañía planea estar entre los primeros carriers capaces de ofrecer la siguiente generación de productos y servicios inalámbricos en el coloso del norte.

Con las aplicaciones de Siebel, los profesionales de venta de AT&T podrán recolectar toda la información de sus clientes, ya sea que la reciban a través del teléfono, el fax, el correo electrónico o Internet.

De esta manera se pretende que los profesionales de marketing y ventas de AT&T Wireless puedan revisar el historial de sus clientes, identificar la demanda y focalizar las promociones de una manera más eficiente.

En la Argentina, la filial de Siebel Systems es comandada por Nicolás Brunswig, comenzó sus operaciones en diciembre de 1999 y cuenta entre sus clientes al Banco de Galicia, Movicom, Generar, Banco Hipotecario y Unifón.

Siebel Systems, proveedor de aplicaciones de software para e-business, anunció que AT&T Wireless, el tercer carrier más importante en Estados Unidos, utilizará sus aplicaciones de comercio electrónico para estandarizar sus operaciones relacionadas con la atención a clientes.

De esta manera, los profesionales de marketing y ventas de AT&T Wireless podrán utilizar un sólo sistema de administración de información, así como capturar la interacción con los clientes a través de varios medios y anticiparse a sus necesidades.

AT&T Wireless opera una de las redes digitales inalámbricas más extensas de Estados Unidos.

Con más de 15 millones de suscriptores incluyendo asociaciones y afiliados y una facturación que excede los US$ 10.000 millones, la compañía planea estar entre los primeros carriers capaces de ofrecer la siguiente generación de productos y servicios inalámbricos en el coloso del norte.

Con las aplicaciones de Siebel, los profesionales de venta de AT&T podrán recolectar toda la información de sus clientes, ya sea que la reciban a través del teléfono, el fax, el correo electrónico o Internet.

De esta manera se pretende que los profesionales de marketing y ventas de AT&T Wireless puedan revisar el historial de sus clientes, identificar la demanda y focalizar las promociones de una manera más eficiente.

En la Argentina, la filial de Siebel Systems es comandada por Nicolás Brunswig, comenzó sus operaciones en diciembre de 1999 y cuenta entre sus clientes al Banco de Galicia, Movicom, Generar, Banco Hipotecario y Unifón.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades