Servicio para acumular pulsos telefónicos

Telefónica lanzó la "alcancía telefónica", una promoción dirigida a todos sus clientes residenciales de larga distancia.

20 diciembre, 2001

Telefónica de Argentina lanzó la “Alcancía telefónica”, un beneficio que posibilita a
los clientes residenciales de larga distancia nacional e internacional ahorrar en sus comunicaciones telefónicas, mediante la acumulación de minutos.

Con este sistema, los clientes residenciales de la compañía que consuman un mínimo de $ 20 mensuales en llamadas de larga distancia, podrán, cada vez que realicen comunicaciones nacionales e internacionales, ahorrar minutos.

Para comenzar a utilizar la “Alcancía telefónica”, el cliente sólo debe llamar al 19. Por cada peso consumido en larga distancia, los clientes de Telefónica acumularán, de acuerdo con el programa “Alcancía telefónica”, 1 minuto para cursar llamadas locales o 15 segundos de larga distancia nacional o 7 segundos de larga distancia internacional.

Los minutos que el cliente ahorró por su consumo de larga distancia de un mes, se contabilizarán en la Alcancía a los 30 días de finalizado. A partir de ese momento el cliente podrá utilizar hasta 40% del total acumulado llamando al 0800-222-2522 (Alcancía).

Telefónica de Argentina lanzó la “Alcancía telefónica”, un beneficio que posibilita a
los clientes residenciales de larga distancia nacional e internacional ahorrar en sus comunicaciones telefónicas, mediante la acumulación de minutos.

Con este sistema, los clientes residenciales de la compañía que consuman un mínimo de $ 20 mensuales en llamadas de larga distancia, podrán, cada vez que realicen comunicaciones nacionales e internacionales, ahorrar minutos.

Para comenzar a utilizar la “Alcancía telefónica”, el cliente sólo debe llamar al 19. Por cada peso consumido en larga distancia, los clientes de Telefónica acumularán, de acuerdo con el programa “Alcancía telefónica”, 1 minuto para cursar llamadas locales o 15 segundos de larga distancia nacional o 7 segundos de larga distancia internacional.

Los minutos que el cliente ahorró por su consumo de larga distancia de un mes, se contabilizarán en la Alcancía a los 30 días de finalizado. A partir de ese momento el cliente podrá utilizar hasta 40% del total acumulado llamando al 0800-222-2522 (Alcancía).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades