Servicio para acumular pulsos telefónicos
Telefónica lanzó la "alcancía telefónica", una promoción dirigida a todos sus clientes residenciales de larga distancia.
20 diciembre, 2001
Telefónica de Argentina lanzó la “Alcancía telefónica”, un beneficio que posibilita a
los clientes residenciales de larga distancia nacional e internacional ahorrar en sus comunicaciones telefónicas, mediante la acumulación de minutos.
Con este sistema, los clientes residenciales de la compañía que consuman un mínimo de $ 20 mensuales en llamadas de larga distancia, podrán, cada vez que realicen comunicaciones nacionales e internacionales, ahorrar minutos.
Para comenzar a utilizar la “Alcancía telefónica”, el cliente sólo debe llamar al 19. Por cada peso consumido en larga distancia, los clientes de Telefónica acumularán, de acuerdo con el programa “Alcancía telefónica”, 1 minuto para cursar llamadas locales o 15 segundos de larga distancia nacional o 7 segundos de larga distancia internacional.
Los minutos que el cliente ahorró por su consumo de larga distancia de un mes, se contabilizarán en la Alcancía a los 30 días de finalizado. A partir de ese momento el cliente podrá utilizar hasta 40% del total acumulado llamando al 0800-222-2522 (Alcancía).
Telefónica de Argentina lanzó la “Alcancía telefónica”, un beneficio que posibilita a
los clientes residenciales de larga distancia nacional e internacional ahorrar en sus comunicaciones telefónicas, mediante la acumulación de minutos.
Con este sistema, los clientes residenciales de la compañía que consuman un mínimo de $ 20 mensuales en llamadas de larga distancia, podrán, cada vez que realicen comunicaciones nacionales e internacionales, ahorrar minutos.
Para comenzar a utilizar la “Alcancía telefónica”, el cliente sólo debe llamar al 19. Por cada peso consumido en larga distancia, los clientes de Telefónica acumularán, de acuerdo con el programa “Alcancía telefónica”, 1 minuto para cursar llamadas locales o 15 segundos de larga distancia nacional o 7 segundos de larga distancia internacional.
Los minutos que el cliente ahorró por su consumo de larga distancia de un mes, se contabilizarán en la Alcancía a los 30 días de finalizado. A partir de ese momento el cliente podrá utilizar hasta 40% del total acumulado llamando al 0800-222-2522 (Alcancía).