Servicio de llamada en espera para Internet

Fue lanzado por Telefónica. Posibilitará atender una llamada o derivarla sin salir de la conexión a la Web. Se puede solicitar en forma gratuita durante dos meses.

6 agosto, 2001

Telefónica de Argentina lanzó el servicio de espera, que posibilitará al cliente atender una llamada mientras navega por Internet, sin salir de la conexión, y sin importar a qué proveedor esté suscripto.

Este servicio posibilitará que el usuario elija entre cinco posibles opciones cuando reciba un llamado mientras esté navegando por Internet, tales como atender la llamada en su computadora, desviar la llamada a otro número, enviarla a su casilla de voz, rechazarla o atenderla saliendo de la conexión.

Llamada en espera en Internet tendrá un costo mensual de $ 4,50, aunque en este momento, y durante tres meses existe una promoción de lanzamiento por un valor de $ 3,60 mensuales (ambos valores más IVA), para quienes se suscriban al servicio. También se puede solicitar el servicio en forma gratuita durante dos meses.

El desarrollo tecnológico de la plataforma de atención para las llamadas en espera en Internet fue realizado por Unisys, que es la empresa que integra soluciones, servicios, plataformas e infraestructura de red, y que provee tecnología global de información y de eBusiness a más de 100 países.

Telefónica de Argentina lanzó el servicio de espera, que posibilitará al cliente atender una llamada mientras navega por Internet, sin salir de la conexión, y sin importar a qué proveedor esté suscripto.

Este servicio posibilitará que el usuario elija entre cinco posibles opciones cuando reciba un llamado mientras esté navegando por Internet, tales como atender la llamada en su computadora, desviar la llamada a otro número, enviarla a su casilla de voz, rechazarla o atenderla saliendo de la conexión.

Llamada en espera en Internet tendrá un costo mensual de $ 4,50, aunque en este momento, y durante tres meses existe una promoción de lanzamiento por un valor de $ 3,60 mensuales (ambos valores más IVA), para quienes se suscriban al servicio. También se puede solicitar el servicio en forma gratuita durante dos meses.

El desarrollo tecnológico de la plataforma de atención para las llamadas en espera en Internet fue realizado por Unisys, que es la empresa que integra soluciones, servicios, plataformas e infraestructura de red, y que provee tecnología global de información y de eBusiness a más de 100 países.

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